Gestión de Calidad

Nuestra empresa es precursora en la industria del hormigón del país en la Certificación de Sistemas de Calidad (SGC).

CERTIFICADOS EN “SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD” SEGÚN ISO 9001:2015.

Desde el año 2012 estamos contamos con la certificación ISO 9001 mediante la certificación de IRAM, organismo emblema en la Argentina.

CERTIFICANDO QUE CUMPLIMOS LAS CONDICIONES Y REQUISITOS TÉCNICOS DEL HORMIGÓN ELABORADO

Toda nuestra operación cumple con los requisitos de la Norma IRAM 1666 que regula la producción y control de calidad del Hormigon Elaborado.

Laboratorio de pruebas

Contamos con la infraestructura de Laboratorios para control de calidad, uno en Planta NQN y otro en Planta ROCA.

El personal técnico de esta área, se encuentra capacitado para poder realizar y evaluar el seguimiento de nuestros hormigones tanto en estado fresco como endurecido.

Por otra parte, según las distintas necesidades de los clientes, poseemos personal para asistencia técnica y seguimiento en obra

Control de materias primas

Los materiales que utilizamos diariamente, son de proveedores lideres del mercado que garantizan la calidad de los productos y además nos brindan toda su experiencia y estructura en caso de ser necesario un soporte técnico para obras de especificaciones técnicas muy particulares.

Sobre los áridos utilizados en nuestras plantas, se realizan determinaciones para evaluar las características de los materiales utilizados en nuestras dosificaciones.

Reproducir vídeo