Gestión de Calidad

Nuestra empresa es precursora en la industria del hormigón en el país. Particularmente como empresa con Certificación de Sistemas de Calidad (SGC).

CERTIFICADOS EN “SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD” SEGÚN ISO 9001:2015.

Desde el año 2012 estamos contamos con la certificación ISO 9001:2015 asegurando la calidad y perfeccionamiento permanente de los procesos internos de la empresa.

CERTIFICANDO QUE CUMPLIMOS LAS CONDICIONES Y REQUISITOS TÉCNICOS DEL HORMIGÓN ELABORADO

Toda nuestra operación cumple con los requisitos de la Norma IRAM 1666 que regula la producción, aplicación, control de calidad y certificación en obra del hormigón elaborado.

Laboratorio de pruebas

Contamos con personal técnico especializado para realizar los controles certificados de hormigón en estado fresco y endurecido. 

 

Las pruebas se llevan a cabo en nuestros laboratorios de control de calidad de la ciudad de Neuquén o en la planta de General Roca. 

 

Finalmente y a petición de nuestros clientes, contamos con personal para asistencia técnica, asesoramiento y seguimiento directo en obra.

Materias primas

Nuestro proceso de calidad se asegura desde la cuidadosa selección de proveedores que garantizan la calidad de sus productos, así como su experiencia y acompañamiento para responder a obras con requerimientos específicos y exigentes.

Reproducir vídeo