Equipo HDI

HDI cuenta con mas de

0

empleados

Somos un grupo de mas de 90 personas que trabaja dia a dia para lograr satisfacer a sus clientes, buscando mejorar y aprender continuamente. 

Tenemos un equipo complementado entre la sabiduría de personas experimentadas y la energía de los mas jóvenes, una combinación de hombres y mujeres de trabajo.

HDI cuenta con mas de

0

empleados

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing, elit. Distinctio repudiandae pariatur quis reiciendis quae deleniti impedit, soluta aut voluptate in perspiciatis illo consectetur architecto ab illum nemo. Fugiat, veniam, cumque.

Lorem ipsum dolor, sit amet consectetur adipisicing, elit. Distinctio repudiandae pariatur quis reiciendis quae deleniti impedit, soluta aut voluptate in perspiciatis.

Capacitación

Know how

con mas de 20 años en el mercado, conocemos la industria del hormigón desde sus inicios. La experiencia de haber sido parte de las grandes obras de la región nos permite tener una base de conocimiento teorico y desempeño en la practica que se transmite en el “Valor Agregado” que entregamos en cada m3 de hormigón.

Contamos con un equipo balanceado de hombres y mujeres

Equipo balanceado de hombres y mujeres: desde nuestros inicios las mujeres han sido parte fundamental dentro de la empresa, HDI no seria lo que es hoy, si en el aporte de las mujeres que conforman el equipo HDI.

Nuestro Equipo

En base a la encuesta anual de satisfacción de los clientes, sabemos que:

Desempeño de nuestro personal

Atencion del personal en nuestras plantas

66.7%

Asesoramiento Tecnico

80%

Menciones especiales