Conocé a HDI

¿Qué es HDI?

Somos una empresa enfocada netamente en la producción de hormigón elaborado. HDI surge como continuidad de lo que fue TRANSMIX S.A. (sucursal Neuquén capital), empresa precursora a nivel nacional de hormigón elaborado en la Argentina.

De esta forma, con el aporte de una nueva generación más la experiencia de una marca reconocida, Hormigonera del Interior SRL supo posicionarse en el mercado para día a día, conformarse como la empresa líder en hormigón elaborado de Rio Negro y Neuquén.

La distribución estratégica de 4 plantas de carga en distintas ciudades del Alto Valle nos posibilita atender a todo el mercado con rapidez y eficacia. A través de los últimos años hemos ejecutado obras de envergadura de la región, lo que nos permitió consolidarnos técnica y tecnológicamente, para poder responder a las necesidades de nuestros clientes y a la diversidad de los trabajos planteados.

Valores

LIDERAZGO: Trabajamos para liderar la región en servicio y calidad de productos.

INTEGRIDAD: Somos transparentes y confiables y nuestros clientes de años son la muestra de ello.

PASIÓN: Nos gusta lo que hacemos y siempre pensamos que se puede hacer mejor.

CALIDAD: Buscamos siempre tener la mejor tecnología y calidad de producto del mercado.

Misión

Contribuir al desarrollo de la región, aportando soluciones, servicios y productos de alta calidad para concretar grandes obras de infraestructura y construcción, que mejoren la calidad de vida de las personas.

Visión

La construcción es dinámica y está en constante evolución, por eso en HDI buscamos mejorar cada vez más la tecnología y calidad de nuestros productos, sumando un eficiente servicio de asesoramiento y logística, que permita aportar soluciones concretas para la industria de la construcción actual y la futura.

Un equipo que crece y asume nuevos desafíos

Creemos que el aprendizaje es una herramienta fundamental para el crecimiento de las personas a nivel personal y profesional.

Por ello se generan capacitaciones y contenidos para nuestros equipos internos y clientes, desarrollando un plan permanente de formación y perfeccionamiento.

Amplicamos, mejoramos y desarrollamos las capacidades del equipo de trabajo.

Formaciones orientadas a resolver los desafíos actuales y futuros dentro de la industria.

Incorporación permanente de nuevas tecnologías desde la elaboración hasta el testeo y certificación.